Amarres De Amor,pactos,vudú

Existen amarres poderosos que te van a ayudar a conseguir que la persona que amas te corresponda. Cada danzante se comporta entonces de una forma característica respecto al espíritu de la posesión y mientras continúa en trance efectúa curaciones, amarres de amor y da consejos. Los amarres de amor son links sobrenaturales que utilizan la energía del amor para crear un vínculo energético entre 2 personas con la meta de que se atraigan mutuamente.


En cambio, el Lwa ayudase al Vodouisin confiriendo bendiciones y resolviendo los inconvenientes de las personas, les sostiene protegidos espiritualmente y físicamente, revelando el futuro, etc. En el vudú, hechizos de amor para que te llame se cree que toda persona tiene al menos un Lwa dado a ellos por Dios y de forma frecuente tiene acceso a muchos otro Lwa, ancestros a otros espíritus.amarres de amor efectivos pago al final


En caso contrario, asimismo puedes contratar a un lanzador profesional de magia vudu que puede conseguir resultados más veloces. Ritual de limón para enamorar: aprende de qué forma emplear el limón para realizar un poderoso ritual de magia blanca y atraer a la persona que tanto te agrada a tus pies, de forma veloz y efectiva. Cuando necesitas amarres poderosos para conquistar a ti amada, los hechizos de amor con candelas son de los más efectivos que puedes elaborar.


Todo ello habla de la fuerza con que se quiere que tenga efectos el amarre de amor. Ahora esparce la miel por toda la hoja, luego vas a enrollar la candela con la hoja de papel sin tapar la mecha de la vela y vas a asegurar todo clavando el alfiler en medio de la candela, enciende la candela y deja que todo se queme por completo. Con estos antecedentes no extraña que un amarre de vudú blanco constituya una de las prácticas más potentes que se pueden realizar en el campo del trabajo con energías para recobrar un amor perdido, acercar a un amor imposible” a nuestras vidas.


Si hay algo que pueda explicar su funcionamiento son 2 fenómenos psicológicos; la sugestión el efecto placebo Por ejemplo: 1) haces el amarre de amor, 2) te comportas de forma más afable y atractiva con la otra persona pues piensas que marcha, 3) atraes a la otra persona pues te has comportado de forma más amable y atrayente, pero no pues el amarre tenga un efecto mágico.


Como es bien sabido, estos muñecos vudú absorben las energías de la persona que los manipula, por eso es esencial que mientras lo rellenas, lo hagas con cariño e imaginando que ese es tu amado, puedes hablarle, darle besos, abrázalo y también imagina que lo tienen abrazado a él, que sienta tu corazón latiendo y tu energía de amor y pasión.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *