Poco conocidos hechos sobre Brujería para dominar.

Si deseas recuperar a un amor perdido, no desesperes. Con un poco de paciencia y los materiales adecuados, puedes conseguirlo;

; En medio de las velas, colocarás un platito con la foto de él mirando alrededor de en lo alto y la cubrirás con miel, pues la miel de abeja luz al amor y tiene la propiedad de unir los corazones.

Luego tomando cada una su cuchillo ceremonial y dirigiendo sus puntas cerca de el centro de la estrella dirán todas juntas, gracias al poder de la Gran Diosa del Amor, te invocamos a ti, se da el nombre de la persona, sin embargo que si el sentimiento es Positivo ausencia los podrá separar.

Agradece a todos los utensilios del universo que te están ayudando para ganar que tu conjuro se lleve a agarradera.

Esta es una mezcla bastante potente Adentro de los hechizos para enamorar a una persona, especialmente si lo que estás buscando es recuperar un amor perdido que aún no has podido olvidar.

¿Que derecho se tiene para hacer eso? Y que derecho tienes tú para hacerte esto, porque en el momento que empiezas a refugiarte en poderosas brujas que traen amor, y dinero a sus bolsillos, que sepas que lo vas a suceder mal.

Es importante resaltar que estos conjuros deben realizarse con la intención de atraer Hechizos para que no deje de pensar en mi a esa persona que deseas con toda tu alma, para que logres potenciar el amor de tu pareja y si sientes que se ha alejado, hacer que vuelva con la intención de ser sólo para ti.

Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo pesimista que se quiera aproximar a nuestras vidas.

Para realizar esta brujería vas a faltar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografías de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu jardín o alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lapicero, y por supuesto catorce cigarros.

Coloca la vela delante de ti y enciéndela, debes permanecer algunos minutos frente a ella pensando claramente en tu objetivo, sin titubeos o desvaríos.

Puedes encontrar diversos tipos de rituales de amor, pero si no tienes certeza de qué son, podríVencedor no solo hacerlo mal, sino llevarte un pequeño susto al notar la fuerza de la magia que estas realizando.

diciembre 18, 2017

Vuelve a realizar el corazón y escribe de nuevo los dos nombres nueve veces encima del que habíVencedor escrito inicialmente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *